2017-08-23 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Malestar en la directiva por el compadreo de los jugadores con Neymar

Reunión de varios jugadores del FC Barcelona



Futbolistas del FC Barcelona y ex compañeros del club se reunieron en Barcelona. Precisamente, el día en que el FC Barcelona denunció a Neymar.

Neymar y Dani Alves, jugadores del PSG, vinieron a la ciudad condal ya que tenían el día de fiesta. Messi, Luis Suárez, Piqué, Rakitic y Douglas fueron unos de los futbolistas con los que se reunieron los futbolistas brasileños. El FC Barcelona tampoco entrenó.



Publicaciones en las redes sociales

Leo Messi publicó una foto en Instagram junto a Suárez y Neymar, con el siguiente mensaje:´Volvió´. El astro argentino respondió así al mensaje de ´Se queda´ de Piqué hace tiempo. Neymar entró en acción y publicó otra foto en Instagram. El jugador del PSG subió una foto con los componentes de esta reunión, al que tituló: ´Amigos`. Asimismo, Neymar publicó más fotos, en una de ellas se vio el famoso `Se queda`.

El Barcelona tiene una fractura interna entre directiva y jugadores que deben sanar. El conjunto azulgrana odia este cachondeo en las redes sociales. Se percibe el mal ambiente en el club y Neymar quiso realizar el reencuentro con sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/BYGpmnUnY8z/?hl=es&taken-by=leomessi




Deja tu Comentario