2017-08-23 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Mentiroso compulsivo? Vuelven a sorprender a Bartomeu en un renuncio

El presidente del Barça está en horas bajas



Lo que dice un presidente de un club como el FC Barcelona debería ir a misa. Es decir, si se anuncia algo de forma oficial en cualquier tipo de declaración, esa afirmación debe ser verdad al cien por cien. Sin embargo, eso no funciona así últimamente en el Barça, que está viviendo uno de los peores momentos de su historia reciente, cuando se producen anuncios falsos. Sin validez alguna.

Bartomeu mintió

"Messi sí firmó el contrato ya hace días pero sí queremos hacer lo que es una presentación del contrato, del proyecto nuevo de cuatro años y lo haremos después de la gira. Ya hemos acordado que antes de empezar la competición haremos una… Hay que mostrar este nuevo acuerdo. Pero firmado está". En esa declaración de mediados del mes de julio se daba por hecho que Leo Messi había renovado por el Barça. Pero, los directivos del club dijeron hace días que esa firma no se había producido. Mentira.



Cabe recordar que el vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, habló sobre la marcha de Neymar antes de producirse al decir que "seguirá al 200 por cien", cosa que después tampoco se cumplió. Si esta afirmación de Bartomeu sobre Messi tiene la misma validez que la de Mestre al afirmar la continuidad de Neymar, la situación se convierte en preocupante. Por lo tanto, ¿Qué se traen entre manos? La única conclusión que se puede sacar es que esta directiva no es fiable. En absoluto. 


Deja tu Comentario