2017-08-23 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

No hay perdón para Sergio Ramos: No jugará ante el Valencia

El Comité de Competición ha hecho pública la resolución de las actas de la primera jornada de Liga



El Comité de Competición ha confirmado lo que venía siendo un hecho desde que sucedió. Sergio Ramos no podrá jugar el próximo fin de semana ante el Valencia tras no dar como válida la alegación del Madrid a la segunda amarilla de Ramos, que acabó por costarle la expulsión con roja.

Así, el capitán blanco no se podrá vestir de corto en la segunda jornada de Liga y sumará una nueva sanción a su larga lista. Sergio Ramos se pierde el importante partido contra el Valencia, que además supone el primero de la competición en casa, por una absurda acción en el descuento del partido de Riazor.



Dicho Comité ha mantenido la segunda tarjeta al jugador, y por lo tanto Zidane tendrá que seguir contando con Nacho para defender los ataques rivales. El club madridista presentó esas alegaciones tras ver injusta la expulsión, ya que no hay mala intención en el alto del defensa con Borja Valle que acabó por costarle la segunda amonestación.

Ramos tendrá que esperar al parón

Por lo tanto, Sergio Ramos no volverá a jugar de blanco hasta después del parón de selecciones que habrá tras esta segunda jornada. El combinado de Lopetegui, que se supone que sí contará con el de Camas, jugará dos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial ante Italia y Liechtenstein. El primero de ellos será de vital importancia, por lo que el capitán, Sergio Ramos, podrá llegar descansado tras no disputar su partido con el Madrid.

Así, después de dicho parón por compromisos internacionales, el sevillano volverá a jugar con el Madrid en la tercera jornada de Liga en la salida del equipo a Valencia para enfrentarse al Levante.




Deja tu Comentario