2017-08-23 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piden a Bartomeu que abra un expediente a los jugadores

Enric Masip cargó con dureza



Las fotos de ayer en las que se pudieron ver a varios jugadores del FC Barcelona junto con Neymar, de visita por la ciudad, hicieron que muchas personalidades del club reaccionaran ante tal situación. Y no de muy buen humor precisamente. El que fue uno de los jugadores más importantes de la historia del Barça de balonmano, Enric Masip, dijo que era inadmisible que los jugadores se fotografíen con un jugador que ha causado tantos problemas al club.

La foto de la discordia

La opinión de Masip, que recordemos que se presentó con el equipo de Joan Laporta en las pasadas elecciones a la presidencia, no es muy positiva al decir que "la lectura que hago es que quién hace esa fotografía. Es muy simbólico que aparezca el día que el Barça denuncia a Neymar. Encima Piqué, un hombre muy representativo, que dice las cosas. Las cosas no funcionan, se ve. Los jugadores comparten la opinión de Neymar, que hay otros proyectos. El presidente debería abrir un expediente a los jugadores."



A parte de pedir dureza contra aquellos que van en contra del club, también aprovechó la oportunidad en la Cadena Cope para atizar a la directiva en relación a la renovación de Leo Messi, asunto que preocupa al barcelonismo y que está sin resolver en estos momentos: "No puede pasar lo de la renovación de Messi, que el presidente afirme hace días que está firmada su renovación y luego lo tenga que desmentir. La directiva da bandazos, no hay una línea buena." La situación tiene pinta de complicarse si no hay una solución lo antes posible.

Esta es la foto de la discordia:

 




Deja tu Comentario