2017-08-23 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Piden prisión en Brasil para el ex madridista Roberto Carlos

Situación alarmante en el brasileño



A la cárcel. Ese podría ser el destino del ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, según ha anunciado la justicia brasileña. Graves problemas para el que fue uno de los mejores laterales zurdos del mundo que deberá pagar con prisión sino se hace cargo de las exigencias de uno de sus hijos. Lo que se ha dicho en concreto ha sido que el brasileño llevaba dos años sin abonar la pensión correspondiente a Rebeca, su hija mexicana.

Comentarista en España

Es bien sabido que Roberto Carlos pasa grandes temporadas en España, en concreto en Madrid, donde trabaja como comentarista deportivo en la televisión oficial de lo que fue su club durante más de una década, el Real Madrid. Es por eso que la justicia brasileña está estudiando expedir un mandato de prisión internacional en el supuesto caso de que el exfutbolista haga caso omiso al requerimiento judicial. La cosa, consecuentemente, se pone más seria de lo que inicialmente parecía.



La vida privada del ex lateral es bien conocida por muchos debido al número elevado de hijos que tiene, que son nueve en total, todos ellos con mujeres distintas cuyas nacionalidades también son muy diversas. Ya se verá cómo sale del paso a este requerimiento judicial.


Deja tu Comentario