2017-08-23 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Se disparan las alarmas en el Bernabéu para el Madrid-Valencia

Problemas para los blancos en LaLiga



Zidane, en un lío. Así se encuentra el entrenador del Real Madrid a la hora de afrontar el próximo partido de LaLiga que se celebrará el siguiente fin de semana ante el Valencia CF. No tendrá la conciencia tranquila el técnico blanco, ya que no podrá contar con varios de sus futbolistas en una línea muy delicada en la plantilla.

La defensa, un problema real

El francés tendrá que comerse el coco para alinear un once de garantías ante el rival tan exigente que se le viene encima. Cabe recordar que los blancos no podrán contar con Sergio Ramos, que fue expulsado por doble amarilla en el pasado encuentro en Riazor ante el Deportivo de la coruña. Por lo tanto, el de Camas deberá cumplir un partido de sanción, ya que el comité de competición rechazó el recurso para que le quitaran la tarjeta.



Varane, por su parte, es seria duda para el encuentro ya que arrastra unas molestias musculares que le impiden entrenar con normalidad. Zidane también baraja la posibilidad de hacer debutar a Vallejo, pero la falta de rodaje del canterano es un problema desde el punto de vista del cuerpo técnico.

Antes de recibir en el Santiago Bernabéu al Valencia, el club tiene hoy la presentación oficial del equipo ante su público. Por lo tanto, el trofeo Santiago Bernabéu servirá para que Zidane decida a quién alinear el fin de semana, además de celebrar los últimos títulos cosechados recientemente.


Deja tu Comentario