2017-08-23 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde se saca de encima a un integrante de su lista negra

Uno de los canteranos que no iban a disfrutar de minutos se marcha a Las Palmas, como adelantamos en Madrid-Barcelona



Sergi Samper jugará en Las Palmas esta temporada. Era uno de esos integrantes de la lista negra de Valverde, los cuales ya sabían que iban a tener muy complicado jugar este año y se les estaba buscando una salida.

Tal y como adelantamos en Madrid-Barcelona.com el pasado sábado, Sergi Samper ya sabía que tenía que buscarse equipo. El jugador intentó por todos los medios conseguir la carta de libertad que le liberara del club culé, pero el Barça no quería dejarlo salir gratis.



Samper, que venía de jugar un año en el descendido Granada donde no disfrutó del fútbol tanto como hubiese deseado, tenía varias novias, y una de ellas era Las Palmas, que por petición expresa de su entrenador, Manolo Márquez, el centrocampista acabará defendiendo a los Pío-Pío este año.

Pero no era la única, ya que Girona o Alavés han establecido contactos con el club y el jugador para ver si el joven futbolista podía disputar esta temporada en sus equipos. Finalmente será Las Palmas, el equipo de los tres que, a priori, debe sufrir menos e intentar pelear por Europa.

Duro reto en la isla

Tras un año bastante bueno de uno de los jugadores emergentes de La Liga, como fue Roque Mesa en Las Palmas, Sergi Samper llega a Gran Canaria con la intención de hacer olvidar al canario y comenzar una nueva etapa llena de ilusión del equipo amarillo que cuenta con nuevo entrenador y con una plantilla renovada de buenos jugadores.



Se espera que el acuerdo de cesión se haga oficial durante el día de hoy por parte de los clubes, y habrá que ver cuando se pone Samper a disposición de su técnico para ver si llega al encuentro del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario