2017-08-24 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Arbeloa sale en defensa de Cristiano y Sergio Ramos

Habla sobre las sanciones a ambos jugadores



Con lupa. Así cree el ex jugador del Real Madrid que se está mirando tanto a Cristiano Ronaldo como a Sergio Ramos. El que fue el lateral derecho del club blanco (se hizo fuerte con José Mourinho) salió en defensa de sus ex compañeros en el programa El Transistor de la Cadena Cope durante el descanso de la celebración del Trofeo Santiago Bernabéu donde los blancos vencieron (2-1) a la Fiorentina italiana.

Ronaldo, sanción desproporcionada

"La sanción a Cristiano es del todo incomprensible para cualquier persona. Viendo los antecedentes que ha habido, es la primera vez que se sanciona a un jugador por algo así", recalcó Arbeloa, que no entiende nada absolutamente de la sanción del Comité de Competición. El jugador deja entrever que se ha utilizado al portugués para crear un precedente tras su castigo.



Sergio Ramos, bajo lupa

El que fue compañero en la zaga merengue habla sobre su compañero diciendo que "con Sergio siempre se le mira un poquito más con lupa que al resto de los jugadores. Con la Selección, impecable, sin niguna sanción en más de 150 partidos, y aquí la historia es diferente. Pero bueno, esto es el Real Madrid y saben que tiene que luchar contra todo y contra todos". Recalca pues el alto nivel que supone estar en un club como el Real Madrid, ya retirado y "muy feliz" tras haber dejado el fútbol como profesional y haber ganado muchos títulos.


Deja tu Comentario