2017-08-24 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Arda Turan cuenta con el apoyo de sus compañeros del Barça

La salido del turco es la más preocupante



Alarma Arda Turan. Es el futbolista de la plantilla que ha sido menos utilizado por parte de Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona. A pesar de su gran labor como futbolista y de su calidad que nadie duda, es verdad que el rendimiento del turco siempre ha estado por debajo de sus posibilidades. Eso el Camp Nou lo ha sabido desde siempre. De hecho, con Luis Enrique tampoco es que tuviera mucho minutos que le dieran una continuidad destacada en el equipo. Siempre había alguien por delante de él.

La plantilla le apoya

Aunque para el cuerpo técnico azulgrana Arda sea un estorbo antes de ser un jugador valioso, el turco cuenta en la plantilla con mucho apoyo. En el vestuario es un jugador visto con distintos ojos que por parte de Valverde, que lo quiere fuera por delante incluso de André Gomes. El Barça se plantea incluso dejar sin ficha a Arda si el futbolista no acepta buscar una salida en forma de traspaso. Esa situación se explica porque desde el seno del club se piensa que un cesión no haría más que devaluar al jugador, que tiene ya treinta años a sus espaldas. 



Por lo tanto, debido al overbooking de jugadores en la plantilla y de mediocampistas sobre todo, el club deberá tomar decisiones, ya que a parte del turco, hay otros jugadores con una situación similar. Samper, cedido a Las Palmas y André Gomes, seguido de cerca por la Juventus, tendrían fijado el destino a la puerta de salida del club, exigente por su parte.


Deja tu Comentario