2017-08-24 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Barça y Borussia pactan el traspaso de Dembélé

Según la cadena BeIN Sports, ambos clubes han llegado a un acuerdo por el traspaso de Dembélé



La noticias en relación a los fichajes del Barça cambian por momentos. Hace unos minutos se hacía público que Dembélé podría acabar solicitando la nulidad de su contrato para poder llegar con la carta de libertad al Barça de manera gratuita. Pues bien, esa presión por parte del jugador podría haber recalado en la directiva del Borussia que le habría hecho tomar cartas en el asunto y aceptar la oferta del Barça.

Según cuenta BeIN Sports, ambos clubes han pactado el traspaso del francés por un total de 150 millones de euros, que serían fraccionados en dos partes, siendo 120 millones el fijo de la negociación y 30 millones en posibles variables.



Según cuenta la cadena, esta operación podría hacerse oficial hoy mismo tras conocer lo que deparará el sorteo de la Champions League y pondría fin a uno de los culebrones que más han dado que hablar durante el mercado.

Esta oferta se ha llevado a cabo en Mónaco, donde se encuentran ambas directivas y donde, según parece, Bartomeu habría tenido un papel clave en la conclusión de dicho traspaso.

Dembélé, recambio de Neymar

Así, Valverde ya tendría un sustituto ideal y deseado para ocupar el gran hueco vacío que dejó Neymar en su salida. Dembélé llegaría para suplir al brasileño y para formar un ataque de escándalo junto a Luis Suárez y Messi, la MSD.



El joven jugador cumpliría, de hacerse finalmente oficial por ambos clubes, su sueño de poder jugar y triunfar en el FC Barcelona.


Deja tu Comentario