2017-08-24 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Continúa el lío Dembélé: ¡Podría anular su contrato!

Dembélé podría pedir la anulación del contrato que le vincula al Borussia Dortmund si el equipo alemán no le vende



Según algunos medios alemanes, Dembélé estaría dispuesto a anular el contrato que le une al Borussia y quedarse sin equipo si finalmente el club no decide venderlo al Barça. Dembélé quiere jugar a toda costa en el equipo de Valverde, así se lo ha hecho saber a su club y así está dispuesto a seguir haciéndolo, hasta el punto de “fastidiar” al Borussia con una intención clara de anular el contrato con el equipo germano.

De hacerse efectivo esta anulación, que vendría precedida de una denuncia a los comités correspondientes y debería ser aceptada por los mismos, Dembélé obtendría de manera gratuita la carta de libertad, lo que le permitiría jugar en el Barça de manera rápida y fácil sin negociaciones por en medio.



Sí es cierto que esta anulación de contrato no resulta sencilla de obtener, ya que las alegaciones que deberían hacer los abogados del jugador deberían ser convincentes y reales. Estas alegaciones podrían dirigirse a que durante la firma del contrato que le une al Dortmund, el equipo puso un representante al jugador, el cual era más partidario de los bienes del club que del propio jugador. Además, la lectura y posterior firma de dicho contrato se hizo exclusivamente en alemán, un idioma que Dembélé desconocía en aquel entonces y podría suponer un acontecimiento fuera de lo legal en estos casos. Por tanto, estas son los hechos que el jugador y sus abogados podrían guardarse bajo la manga por si finalmente el Borussia decide no venderle.

Dembélé sigue en rebeldía

El francés sigue en estado de rebeldía y está forzando al máximo las máquinas para que acaben con el final que él desea: jugar en el Barça. Parece que durante esta tarde en la gala del sorteo de Champions, podría decidirse el futuro del jugador, ya que las directivas de ambos clubes estarán en Mónaco para dicho sorteo. Pero si no fuese así, Ousmane Dembélé haría lo imposible para cumplir su deseo.


Deja tu Comentario