2017-08-24 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho podría costar 150 millones de euros

El Barça prepara una nueva cifra que presentar al Liverpool que resulta casi imposible de rechazar



El Barça quiere a Coutinho. El club sabe que tiene que fichar y que el tiempo se acaba, por ello van a hacer las últimas ofensivas por los dos objetivos que tienen en mente (Coutinho y Dembélé) y que se están alargando demasiado en el tiempo. El caso Coutinho, que parece más complicado que el del francés porque el Liverpool se niega a negociar, podría acabar con buen sabor de boca. El club catalán va a hacer una nueva oferta valorada en 150 millones de euros por el brasileño.

Robert Fernández se va a desplazar hasta la ciudad de The Beatles para intentar cerrar un fichaje que en estos momento se encuentra en punto muerto. El objetivo del club es hacer ver a la directiva inglesa que el jugador quiere jugar en el Barça y que el Barça quiere lo propio, por eso accederá a pagar por el futbolista la cifra que el Liverpool pidió desde el primer momento y podría acabar desembolsando 150 millones de euros (110 fijos y 40 en variables), que sumado a la también astronómica cifra que se puede pagar por Dembélé, superaría con creces lo recibido por Neymar y el Barça se vería obligado a vender.



El Barça pide a Coutinho que exprese su deseo

En las últimas horas se ha hecho eco la novedad de que el jugador podría expresar públicamente sus deseos, que no son otros que jugar en el Barcelona. Este acto facilitaría mucho los posibles acontecimientos, ya que el Transfer Request que solicitó el brasileño solo daba pie a su club a poder negociar por él, pero un deseo expresado podría forzar a que el Liverpool se viese obligado a aceptar cualquier oferta que llegase medianamente interesante por parte del Barça, y seguro que si lo hace, los 150 millones serán suficientes y el culebrón podría acabar.


Deja tu Comentario