2017-08-24 17:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo quiere ser el mejor pagado

Según el programa Jugones de Josep Pedrerol, el luso habría pedido un aumento para superar a Messi y Neymar



Cristiano Ronaldo quiere ser el futbolista con el sueldo más alto del mundo. Se siente el número uno tras hacer al Madrid campeón casi de todo y ganar infinidad de títulos deportivos, y por tanto quiere que se vea reflejado en su sueldo.

Actualmente, Ronaldo percibe algo más de 20 millones de euros limpios por parte de su club, pero no es suficiente, ya que se encuentra lejos de los salarios de Messi y Neymar, que actualmente son los dos futbolistas mejor pagados del mundo. Esa diferencia no gusta a Cristiano, que quiere sentirse más valorado por el Madrid para alejar los deseos y rumores de su marcha con un sueldo fuera de órbita: 40 millones de euros anuales.



Este sería el deseo del portugués según el programa Jugones de Josep Pedrerol, que además serviría para que el luso siguiera motivado en su actual equipo.

Cristiano es el favorito para los trofeos individuales

Con el The Best y el Balón de Oro recibidos a principios de este año, el portugués vuelve a ser el máximo favorito para volver a levantar ambos trofeos por delante de Messi y Neymar. Es por ello, que para el luso la subida de sueldo no se limita a una necesidad económica, que no tiene, sino a una declaración objetiva de que el mejor tiene que cobrar como el mejor

Estos trofeos, junto a la cantidad que está consiguiendo en conjunto con el Madrid, son sus máximos avales para que el club considere esta subida de salario y Ronaldo pueda llegar a ser el futbolista mejor pagado del mundo.




Deja tu Comentario