2017-08-24 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Bayern descubre por qué el Madrid no quiso a James

Todo tiene un motivo



James Rodríguez sigue lesionado y no ha podido disputar ningún partido oficial con el Bayern de Münich. Pero, Pékerman le podría llamar para jugar partidos con la selección colombiana.

James es un jugador muy comprometido con sus equipos y especialmente con la selección de Colombia. El centrocampista se lesionó en la Audi Cup y no ha podido jugar mucho con el equipo alemán. La llamada del seleccionador de Colombia sería pronto y el jugador espera jugar y redimirse con su país.



Colombia tiene dos partidos clasificatorios para el Mundial. El primero de ellos contra Venezuela y el segundo contra Brasil. De momento, Colombia va segunda con 24 puntos y dos más que Argentina. Pero, tiene poca margen de error porque los rivales aprietan por abajo.

James ya ha acudido a la selección de Colombia lesionado. Cuando jugaba en el Real Madrid, James se marchó a un desplazamiento muy largo con Colombia para que ellos comprobaran su lesión. Por tanto, el compromiso del jugador es total. Pero, mucho más con la selección que con los equipos del Bayern de Münich y Real Madrid.


Deja tu Comentario