2017-08-24 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El zasca de Manu Carreño a Josep Pedrerol

Los periodistas deportivos no se llevan nada bien



Manu Carreño ha concedido una entrevista a El Confidencial, en la que habla sobre la inauguración de Deportes Cuatro. Juanma Castaño será su acompañante en el espacio deportivo semanal, de tres a cuatro de la tarde.

Manu Carreño habló sobre la salida de Manolo Lama de la cadena Cuatro y si era alguien imprescindible en el medio: “Habrá gente que le guste más un presentador que otro, pero si algo caracteriza a 'Deportes Cuatro' es la manera de contar las cosas. Se ha demostrado este verano en el que no hemos estado ni Castaño ni yo. La fuerza del programa es el sello de la marca. No hay nadie imprescindible, yo el primero”.



El periodista vallisoletano no se quiso mojar si seguiría Manolo Lama en su opinión: “Nosotros estamos para apechugar las decisiones que nos gusten más o menos. Mañana me podría tocar a mí. Manolo Lama y yo seguimos teniendo una excelente relación, tanto en lo personal como profesionalmente”.

Conflicto con Pedrerol

El periodista de la Cuatro cree que habrá una sana competencia este año con Jugones: “No veo 'Jugones', pero creo que la marca de 'Deportes Cuatro' es más potente y está mejor posicionada que la marca de 'Jugones'. No sé si hay más dependencia o menos de alguno de sus presentadores, pero la marca de 'Deportes Cuatro' no la tiene, a día de hoy, ninguna otra cadena. Seguimos siendo el programa referencia y el programa líder. La competencia sigue estando a una distancia considerable”.


Deja tu Comentario