2017-08-24 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale vuelve a lo que fue su casa muchos años

El galés podrá jugar contra su ex equipo



Una vuelta a casa muy especial. Lo que vivirá Gareth Bale como jugador del Real Madrid en los próximos meses será muy especial. Gracias al sorteo de la fase final de la Champions League que se ha celebrado hoy en Mónaco, Bale podrá volver a su casa. Y quién sabe si por Navidad.

El sorteo ha sido caprichoso en su esencia y permitirá al galés jugar en lo que fue su casa durante muchas temporadas, el estadio donde le vio crecer como futbolista. De hecho, no será el mismo porque el White Hart Lane está siendo reconstruido de nuevo para su remodelación. Wembley es el estadio donde juegan los Hotspurs.



El Tottenham, un club que lo lleva en el corazón

Fue el club que le hizo grande. Desde la temporada 2007-2008 hasta la 2012-2013. Casi siete años de éxitos en los que el expreso de Gales marcó un total de 54 goles con los que maravilló al club de sus amores. En el Real Madrid, por su parte, ya ha superado esa cifra de goles, pero aún así el público del Santiago Bernabéu es consciente del potencial de Bale, que puede hacer mucho más de lo que hace. Sin embargo, El de Cardiff ha sufrido numerosos parones en su juego, porque ha sufrido muchas lesiones que le han impedido jugar con mucha regularidad. 

A continuación, les dejamos con un vídeo de los mejores goles de Bale con el Tottenham:

 




Deja tu Comentario