2017-08-24 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La plantilla del Barça frena la salida de uno de sus cracks

Los jugadores cantaron al capitán que se quedase en la comida de hermandad que realizaron durante el día de ayer



La plantilla del Barça está unida en un único propósito: Que Andrés Iniesta no se marche. Y así se lo hicieron saber ayer durante la comida de hermandad que la plantilla y técnicos hicieron en Gavà, donde el capitán recibió por parte de sus compañeros un cántico al unísono que decía: “Iniesta quédate”.

Messi y compañía saben de la importancia del de Fuentealbilla en el Barça y no quieren que otro de los pilares del juego culé pueda acabar fuera del equipo este verano. Por ello, todos los integrantes del equipo le cantaron para que el futbolista cogiese el aliento de un grupo que capitanea y que quieren que esté con ellos.



Con 33 años cumplidos, Iniesta podría tener pensado cambiar de aires deportivos y acabar su carrera deportiva lejos del Camp Nou, siguiendo los pasos de uno de sus amigos y mitos del Barça: Xavi Hernández. Este planteamiento ha podido ocasionarse por el pasotismo de la directiva en cuanto a su renovación, ya que se ha dado prioridad a otros asuntos, haciendo ver que Iniesta no tendría dudas y que su caso podría esperar hasta que se resolviesen otros.

Iniesta dejó abierto su futuro

Andrés Iniesta comentó el otro día que no tenía claro qué hacer con su futuro. Esto supuso un revuelo en el seno barcelonista, ya que es una de las insignias, junto a Messi, del Barça actual y una posible marcha antes de tiempo podría provocar un jaleo en el Camp Nou

Aún no sabemos si finalmente Iniesta decidirá marcharse a probar en otras ligas, pero lo que sí está claro es que si lo hace no será por la falta de cariño, tanto de compañeros de equipo como de una afición que está entregada con el albaceteño.




Deja tu Comentario