La versión de Roberto Carlos sobre la petición de cárcel

La versión de Roberto Carlos sobre la petición de cárcel

2017-08-24 | Redacción MB

El ex jugador del Real Madrid está en problemas

Roberto Carlos ha sido condenado a tres meses de prisión por el no pago de la pensión alimenticia de tres de sus hijos. El ex jugador del Real Madrid dijo que ya ha pagado esa cantidad y sus abogados emitieron un comunicado. Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, debía 20.000 dólares por la pensión de dos hijos que tuvo con su expareja, Bárbara Thurler.

Todo el proceso fue bajo secreto de sumario y no se pudo saber mucho. El ex futbolista declaró que tenía problemas financieros. En la actualidad, es embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía.

Roberto Carlos es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia. El ex jugador ha sido padre nueve veces. En la actualidad, su actual esposa es Mariana Lucón.

Comunicado

Los abogados del jugador brasileño emitieron este documento: En virtud de la noticia difundida por la prensa el miércoles, en la que informa que el ex jugador y actual embajador del Real Madrid, Roberto Carlos, tuvo la prisión decretada por el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, la Futper Comunicación, De la prensa del ex atleta, informa que Roberto efectuó el pago de la pensión alimenticia referente a junio el último día 3 de agosto.

Sin embargo, debido a un procedimiento burocrático, el juez responsable del caso aún no se ha manifestado al respecto. Fernando Henrique Pittner, abogado de Roberto Carlos, afirma que, tras la manifestación descrita anteriormente, el proceso será regularizado.

Pittner también informa que la pensión referente al mes de julio fue regularizada este miércoles (23).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com