2017-08-24 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las explicaciones de Piqué sobre la polémica foto con Neymar

El central explica la verdad de lo que ocurrió con la famosa y polémica foto con Neymar de los últimos días



El otro día Neymar volvió a Barcelona para reunirse con algunos de sus ex compañeros y amigos. Esto provocó un revuelo en la Ciudad Condal porque se acababa de hacer público que el Barça iba a demandar al jugador por el incumplimiento del contrato, y algunos de sus jugadores parecían posicionarse a favor del futbolista brasileño.

Piqué ha querido expresar hoy lo que supuso esa foto. Según ha comentado en un acto promocional del Casino de Barcelona, que la demanda puesta por parte del club son cosas que pasan, pero que la amistad que tienen algunos de la plantilla con Neymar no se va a deteriorar porque haya demandas de por medio con la entidad.



Piqué ha comentado que no era un mensaje a la directiva, ya que ellos no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, porque ya se encontraban en la fiesta con el brasileño y nadie les había comunicado nada.

Igualmente ha especificado que si algún jugador desea comentar algo a la directiva del club, lo hace de manera privada y no a través de las redes sociales, dando por zanjada la polémica que se creó que el posible pulso que se le estaba dando a Bartomeu.

Asimismo, Piqué ha dicho que está seguro que la directiva está haciendo todo lo posible en relación a los refuerzos y que hasta el día 31 hay margen de poder traer nuevos jugadores.



Frases de Piqué en el acto

Sobre Neymar: No porque haya salido de una forma o de otra vamos a renunciar a la amistad que tenemos con él.

Nuestra amistad con Neymar sigue intacta y solo faltaría que no pudiéramos hacernos fotos o mostrarlas.

Sobre Messi: Todo el mundo tiene derecho a firmar cuando él quiera. Esperemos que sea lo antes posible.

Sobre la plantilla: Podemos ser competitivos contra cualquier equipo. También contra el Madrid.

Sobre los problemas del club para fichar: Los clubes saben que tenemos ese dinero. Pero no creo que sea problema de que los jugadores no quieran venir.


Deja tu Comentario