2017-08-24 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que nadie sabe sobre Gareth Bale y el secreto de su fortaleza

El galés entrena con una máscara de oxígeno para fortalecer su capacidad pulmonar



Gareth Bale ha roto la mala racha de la pretemporada, donde no consiguió marcar ningún gol, y ha vuelto a anotar el primer tanto de la temporada en Liga para el Madrid. Se estrenó en Riazor en la que confía que sea su campaña y pueda demostrar a la afición que es válido para este Madrid y que lo que se pagó por él está justificado.

Para ello y para fortalecer su físico y no volver a caer en una lesión que le mantengan fuera de los terrenos de juego durante parte de la temporada, Gareth Bale ha iniciado un nuevo proceso de entrenamiento, que consiste en una máscara de oxígeno que le permite ganar capacidad pulmonar y estar más fresco durante los encuentros. Esta máscara le permitirá poder seguir siendo el ‘expreso’, ya que el objetivo principal es aumentar la velocidad punta del jugador y permitir que la fatiga sea nula.



Bale ha acercado a través de su red social este novedoso invento que está llevando a cabo y confía en que esa máscara le pueda ayudar a volver a estar entre los grandes jugadores de Europa, tras unos años en la sombra.

Bale quiere más este año

Gareth Bale quiere ser importante este año. Se está preparando a conciencia para ser un jugador determinante y que la afición madridista vea amortizada la cantidad de dinero que se pagó por él. El de Gales sabe que no es fácil, pero confía en que su esfuerzo y trabajo en los entrenamientos le permita pasar un año placentero sin lesiones y con la clara intención de ser el jugador que vino a Madrid con la vitola de estrella, para poder triunfar en el equipo que quiere estar.

Vídeo de Bale entrenando con la máscara:




Deja tu Comentario