2017-08-24 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los canteranos expresan su deseo de jugar en el Madrid

Los jóvenes jugadores del primer equipo madridista quieren triunfar en el club y quieren formar parte de este equipo



Ya hemos contado que Zidane había elegido a su nuevo Morata. No es otro que Borja Mayoral, que marcó su primer gol en el estadio donde quiere jugar y triunfar. Pero ayer, tras el partido que enfrentó al Madrid con la Fiorentina en el trofeo Santiago Bernabéu, y que acabó con victoria madridista por 2-1 en una noche que fue para los jóvenes y Cristiano, jugadores como Borja Mayoral, Achraf, Llorente o el hijo del entrenador, Luca Zidane, expresaron sus ganas de formar parte de la historia actual del club.

Mayoral cerró cualquier opción de irse a otro club. Lo hizo también su entrenador, quien cuenta con el canterano y con quien está muy contento porque está respondiendo con goles. En concreto, el delantero expresó que quiere quedarse y que es un orgullo formar parte de esta plantilla.



El lateral derecho Achraf habló en la misma dirección, cuando al finalizar el encuentro expresó que su primera y única intención era quedarse en el Madrid y que debutar en el Bernabéu ha sido una buena experiencia. El último en mostrar sus deseos fue Luca Zidane, hijo del técnico, que debutó ayer en la portería del primer equipo y que se siente muy a gusto porque se encuentra en el mejor equipo del mundo.

Llorente recibe elogios

Por su parte, Marcos Llorente, cuya continuidad está más en el aire, recibió ayer elogios del madridismo tras al excelente encuentro que hizo ante la Fiorentina. Sin ir más lejos, un mito histórico del club, Paco Gento, que es su tío, le expresó al centrocampista que para triunfar en el Madrid hay que tener paciencia y humildad.

Habrá que esperar para ver si finalmente Llorente se queda en el Madrid esta temporada, ya que el overbooking que tiene el equipo en esa posición es considerable y se trata de un jugador que necesita jugar y con mucho cartel.




Deja tu Comentario