2017-08-24 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los fichajes de Coutinho-Dembélé se deciden hoy en Mónaco

Hoy cumbre en el sorteo de Mónaco con Liverpool y Borussia. O fichan hoy o se descartan definitivamente hoy.



El FC Barcelona apura sus opciones de fichar a Dembélé y Coutinho en Mónaco. El presidente del conjunto azulgrana, hablará hoy con los dirigentes de ambos clubs para negociar sus contrataciones.

El FC Barcelona tenía casi cerrado el fichaje de Seri, cuando la secretaria técnica lo descartó por cuestiones desconocidas. El conjunto azulgrana se centra ahora en los objetivos de Dembélé y Coutinho. Bartomeu se reunirá con los dirigentes de Borussia de Dortmund y Liverpool en la visita de ambos clubs a Mónaco. El conjunto azulgrana tiene problemas para contratar jugadores.



Los equipos piden mucho dinero y el Barcelona no puede acometer sus fichajes. Dembélé estaría más cerca de ser jugador del Barcelona, pero el equipo alemán sigue firme en el diálogo y en las cantidades. Coutinho está muy complicado y las negociaciones se han deteriorado.

Conversaciones importantes

Bartomeu tendrá que sacar su labia de negociación e intentar acercar posturas con los clubes, si quieren fichar a estos dos jugadores. Raúl Sanllehí ayudará al presidente a desencallar estas operaciones. El Liverpool no quiere negociar con el Barcelona y ha rechazado todas las ofertas que ha realizado el club azulgrana. El Borussia de Dortmund quiere sacar tajada económica, pero sabe que Dembélé saldrá muy pronto de Alemania.

A una semana de cierre del mercado, Bartomeu busca refuerzos para el club azulgrana. Dembélé se podría concretar pronto si la negociación va por buen puerto. La operación podría salir por 120 millones de euros, más variables. En el caso de Coutinho, la cosa se complica. 




Deja tu Comentario