2017-08-24 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Neymar demanda al Barça!

El jugador del PSG ha puesto una denuncia en la FIFA por el pago de una prima que le debe el Barça



El culebrón Neymar-Barça parece que no va a tener fin. Después de la demanda que puso el Barça por el incumplimiento del contrato que ha supuesto el fin de las relaciones con el club actual de Neymar, además de un sinfín de problemas, ahora es el propio jugador el que quiere demandar a su ex club.

Y lo hará por el impago de una prima de 26 millones de euros que el brasileño reclama por haberse acordado en la firma del nuevo contrato que realizó con el Barça en 2016, que le haría blaugrana hasta 2021. Ese contrato no se ha cumplido por parte del futbolista, pero aun así, Neymar va a llegar hasta la FIFA para que este organismo interceda en el asunto y el jugador pueda recibir la prima que se acordó antes de que el Barça la bloqueara cuando se fue al París Saint Germain.



Ahora hay que esperar cuál de las dos demandas llega a mejor puerto, ya que tanto la del club como la del jugador se refieren a los mismos hechos con puntos de vista diferentes. La FIFA por su parte, confirma que ha recibido dicha demanda y asegura que está siendo estudiada para ver qué se puede hacer al respecto.

El comunicado de la consultoría de Neymar

La consultoría de la familia de Neymar, publicó ayer un comunicado en el que se reflejaba la demanda puesta al máximo organismo del fútbol mundial, alegando: "En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente".


Deja tu Comentario