2017-08-24 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paulinho se ha metido a Messi en el bolsillo desde el primer día

El fichaje del Barcelona todo un crack



Paulinho Bezerra, reciente fichaje del FC Barcelona, compareció ante los medios de comunicación. El jugador cree que puede ser titular y ayudar a Messi a ganar títulos.

Paulinho se quiere esforzar para entrar en el once inicial de Ernesto Valverde: "Respetando a todos los jugadores que hay, vengo con la idea de ser titular. Respeto mucho a todo el mundo, pero mi pensamiento es el de jugar".



Ambición y hambre por jugar

El centrocampista brasileño muestra mucha ambición: “tengo que esforzarme para lograr los objetivos que tenemos marcados, tenemos que ganar, no podemos pensar en nada más que no sea ganar títulos".

También, Paulinho ayudará a Messi en esta temporada para conseguir todos títulos: : "Es el mejor del mundo, con una calidad inexplicable, es diferente. Me estoy fijando en la forma que tiene de jugar, en cómo debo jugar para poder adaptarme a él. Porque el objetivo es hacer todo lo posible para que vuelva a ser el mejor del mundo nuevamente y que él nos ayude a nosotros a ganar títulos".

Por último, habló sobre Neymar y su marcha del Barcelona: "Eso es parte del fútbol. Tomó la decisión de salir y, aunque es un excelente jugador y ayudaría mucho, decidió irse. El fútbol es así, pero tenemos un grupo muy fuerte y con mucha calidad. Ya es pasado, ya pasó y hay que mirar hacia adelante".




Deja tu Comentario