2017-08-24 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Por fin está lista la venganza del FC Barcelona

La Juventus será rival de los culés



La venganza es un plato que se sirve frío. Así podría decirse que es lo que ocurrirá en la siguiente edición de la Champions League. El sorteo, que se ha celebrado esta tarde en Mónaco, ha deparado unos encuentros realmente interesantes que darán la oportunidad de vengarse de antiguos antecedentes.

Las Semis de Champions, en la mente

Uno de los partidos más importantes que tendrán lugar en la fase final de grupos de la Champions será el FC Barcelona contra la Juventus de Turín. Los de Ernesto Valverde tendrán la oportunidad de reponerse de la pasada eliminación de la máxima competición continental que se produjo a finales de la anterior campaña. La eliminatoria del año pasado fue fascinante por parte de los italianos siempre muy superiores, ya que la 'Juve' hizo buena la victoria 3-0 de la ida frente a un Barça, que no pudo repetir la épica remontada llevada a cabo ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final. En la vuelta ambos equipos empataron a cero y no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que el PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.



Dybala volverá a ser, salvo sorpresa mayúscula, la estrella de los italianos, que tendrán un potencial atacante excelente. Por su parte, el Barça pondrá un once titular competitivo, pero sin Neymar y a la espera de fichajes de nivel. El mercado aún está abierto. Les dejamos con los goles de la eliminatoria pasada:

 




Deja tu Comentario