2017-08-24 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Qué tiene de especial para el Barça el sorteo de hoy de la Champions League?

El Barcelona podría tener mejor suerte



El Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla son los equipos que van a estar en los bombos de la Champions League esta tarde. El sorteo se llevará a cabo a las 6 de la tarde, en Mónaco.El Real Madrid defiende el título de campeón y podría conseguir el título tres veces seguidas, si vence este año.

El Barcelona no será cabeza por primera vez en la Champions League. La última vez que estuvo en el bombo 2 fue en el año 1994-95. El club azulgrana estará en el bombo 2, dónde están todas las potencias europeas. No se pondrá enfrentar a ningún equipo español. Además, evita a muchos equipos fuertes por estar en el mismo bombo. Solo del Grupo 1 y 3 podrían salir `cocos`.



El Barcelona repetirá sorteo como ocurrió en la época de Johan Cruyff, que no fue cabeza de serie. Los equipos con los que le tocó en el grupo fueron: United, Galatasaray y Goteborg. El Barcelona pasó como segundo de grupo y el United fue eliminado.

Las bolas determinarán el futuro de esta Champions League para los equipos españoles. A las seis de la tarde en Mónaco se procederá al sorteo.

Sorteo

Bombo 1 (campeones): REAL MADRID, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Benfica, Mónaco, Spartak de Moscú y Shakhtar Donetsk.



Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Borussia Dortmund, Sevilla, Manchester City, Oporto y Manchester United.

Bombo 3: Tottenham, Basilea, Olympiacos, Anderlecht, Liverpool, Roma, Besiktas y Nápoles.

Bombo 4: Celtic, Feyenoord, RB Leipzig, Sporting, CSKA de Moscú, APOEL, Maribor y Qarabag.


Deja tu Comentario