2017-08-24 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane ya ha elegido a su nuevo Morata

El entrenador se fija en el canterano



Borja Mayoral fue uno de los jugadores destacados en el Santiago Bernabéu. El canterano marcó un gol y jugó un buen partido. El delantero habló para los medios de comunicación tras el choque contra la Fiorentina.

El jugador comentó que decidió quedarse en busca de oportunidades, aunque lo tenga difícil. Borja Mayoral comentó su futuro en el Real Madrid: " Me quiero quedar y me quedo en el Real Madrid, es donde quiero estar. Si lo hago es porque veo posibilidades de hacerme con un hueco".



También, habló sobre su segura suplencia: "Es complicado tener minutos en el Madrid porque es la mejor plantilla del mundo, pero estoy muy contento aquí. Zidane cuenta conmigo y voy a trabajar para poder entrar en convocatorias; estos partidos son finales para mí".

Primer gol

Borja Mayoral marcó su primer gol en el Bernabéu: "Estoy muy contento con mi primer gol en este estadio; jugar al lado de futbolistas como Cristiano es muy fácil, cada vez que entra en el área siempre pasa algo. No hay palabras para describir a este jugador que hace cosas enormes".

Borja Mayoral tiene complicado su futuro en el Real Madrid. Pero, espera convencer a Zidane para tener más minutos en el campo.




Deja tu Comentario