2017-08-25 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Aviso a navegantes del representante de Gareth Bale

Mensaje a la directiva del Real Madrid



Es cierto que Gareth Bale es el jugador que menos brilla en el actual Madrid de Zidane. El galés sería la mancha negra del equipo, al ser el blanco de todas las miradas. Sin embargo, ha salido una figura del fútbol dispuesta ha hablar claro sobre Bale y darle apoyo en esta situación. Además, el mensaje sirve para dar un toque de atención a la directiva blanca, que duda sobre un posible traspaso ante una buena oferta.

Su seleccionador, su valedor

Así lo ha dicho Chris Coleman, seleccionador de Gales, que está convencido que Gareth Bale "está en el mejor sitio donde podría estar", ya que el Real Madrid es el mejor club que cualquier jugador desearía estar. Coleman ha hablado de las metas de Bale: "El objetivo de cualquier jugador o cualquier profesional, en el campo que sea, es llegar siempre a lo más alto. Y cuando uno está ahí no lo quiere dejar."



"No he hablado con Gareth sobre todos estos rumores, pero no creo que vayan a ser un problema ni para él ni para el Real Madrid. Acabó la temporada bien, levantando la Champions League, y creo que está en el mejor sitio donde podría estar", añadió Coleman, que encumbró al jugador al recordar la última victoria en la Champions League contra la Juventus de Turín.

Vuelta a la selección

Después de la última ausencia de Bale con el equipo nacional, vuelve a una convocatoria por todo lo alto y así lo ha querido destacar su seleccionador: "Tenerlo de vuelta es muy positivo; estoy feliz con la plantilla que tenemos. Está disponible para ser titular, aunque no sé si está al 100 %, eso lo veremos cuando se incorpore"


Deja tu Comentario