2017-08-25 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano ve a Asensio como su sucesor

Alabó a su compañero unas declaraciones posteriores a la gala en la que Ronaldo ganó el premio al mejor jugador de la Champions



Cristiano Ronaldo está de dulce en los últimos meses. Tras ganar el premio The Best y el Balón de Oro, ayer se hacía con el premio al mejor jugador de la pasada edición de la Champions. Aunque era un título que parecía fácil después de la temporada, el luso aseguró que le hacía mucha ilusión y tras la gala fue preguntado sobre lo que pasará en el futuro cuando ni él ni Messi estén jugando para ganar todos los títulos individuales.

La respuesta del crack portugués fue sorprendente, ya que hizo un repaso de buenos y jóvenes futbolistas que darán que hablar en los próximos años, cuando el propio Cristiano y Messi se retiren.



El primero que nombró fue a su compañero Marco Asensio. El balear está jugando muy bien y parece haberse adaptado de manera sublime al juego del Madrid, pero que un jugador como Cristiano comente que puede ser su principal sucesor, seguro que motivará aún más al futbolista español.

También nombró a Neymar

Cristiano Ronaldo no se olvidó de Neymar. Después de decir el nombre de Asensio, el portugués se acordó del brasileño, que todavía tiene la mayor parte de su carrera por delante. También citó a Mbappé, Hazard, Rashford o el reciente fichaje culé Ousmane Dembélé.

Ronaldo auguró así una carrera futbolística llena de éxitos para algunos de los jugadores jóvenes que ya están llamados a ser cracks mundiales. Algunos como Neymar o Hazard ya están consagrados, pero otros como Asensio están luchando por meterse en ese club único y tienen todas las herramientas para conseguirlo.




Deja tu Comentario