2017-08-25 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡David Villa vuelve a la selección española!

El Guaje, a la Roja de nuevo



David Villa es la gran novedad de la lista del seleccionador español Julen Lopetegui para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Italia (2 de septiembre) y Liechtenstein (5 de septiembre). Villa no jugaba con la selección desde junio del 2014, cuando se despidió contra Australia en un partido del pasado Mundial de Brasil. Así pues, el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha hecho oficial la lista de convocados para los partidos de la Selección Española de fútbol de fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Así pues vuelve el que es el máximo goleador histórico de la selección española, con la que anotó 59 goles en 97 partidos. Por lo tanto, la estrella de los New York City de la MLS encuentra un premio a sus 35 años por su exitosa en la MLS estadounidense.



Cabe recordar, que David Villa cosechó sus éxitos más importantes al ganar la Champions League contra el Manchester United en Wembley. Todo ello, cuando fue jugador del FC Barcelona, junto a Leo Messi.

Así lo ha querido celebrar en su cuenta oficial de Twitter, tras enterarse de su regreso a LaRoja:


Deja tu Comentario