2017-08-25 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça prepara el anuncio del fichaje de Coutinho

El Barça podría cerrar la contratación de Coutinho en las próximas horas, justo después de haber atado a Dembélé



Tras dejar atado a Ousmane Dembélé, ahora la prioridad de la directiva del Barça se va a centrar en fichar a Coutinho. El brasileño ya ha mostrado su deseo de jugar en el equipo barcelonista, incluso pidiendo el famoso Transfer Request que obligaba al Liverpool a negociar por el jugador con otros clubes aunque de momento dichas negociaciones siguen en proceso. En cualquier caso, Bartomeu espera poder anunciarlo muy pronto.

El principal, y prácticamente único, club que se ha querido llevar al brasileño durante todo el verano es el Barça. Además el propio futbolista también ha manifestado su intención de recalar en el Camp Nou, por lo que el viento juega a favor, pero la negativa del Liverpool a venderle y el rechazo a las ofertas que el Barça le está presentando, están haciendo difícil el traspaso, que supondría un extra de calidad en la plantilla blaugrana.



Se ha hablado incluso que el jugador podría manifestar públicamente su deseo de jugar en Barcelona, aunque de momento esto no ha sucedido y no se sabe a ciencia cierta si acabará ocurriendo.

Coutinho es prioridad

Con la compra de Dembélé parecería que el Barça podría dejar hechos los deberes en el apartado de fichajes, pero Coutinho ha sido la principal prioridad de la dirección deportiva del club desde que comenzó el mercado. 

El brasileño ya gustaba en Barcelona, y ahora con la marcha de Neymar, parecía fácil que recalase en el Camp Nou. Todo hace indicar que el jugador acabará en la Ciudad Condal, aunque en Barcelona van a hacer bien las cosas para que el precio no se les dispare tanto como se ha hablado estos últimos días (alrededor de 150 millones de euros) para poder contratarlo. Mientras que de no efectuarse, volverían a salir a escena jugadores como Di María, aunque de momento, Coutinho es la principal prioridad del club.




Deja tu Comentario