2017-08-25 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça también se llevó un premio importante de la UEFA

El conjunto azulgrana no se fue de vacío



El Barcelona consiguió que su jugadora Lieke Martens fuera nombrado mejor jugadora de la UEFA, junto a Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid arrasó en la Gala de Mónaco, 4 de los 6 premios entregados fueron para ellos. Sergio Ramos y Modric fueron los otros dos futbolistas del conjunto blanco que fueron premiados. El defensa sevillano habló tras recibir el premio al mejor defensor: "Está en el camino idóneo para hacer historia y ganar una tercera Liga de Campeones seguida. Ojalá podamos, creo que estamos en el camino idóneo. Estamos aquí para hacer historia y lograr metas. Tenemos un grupo único".



Modric recibió el premio al mejor centrocampsita y comentó la espectacular final que disputaron contra la Juventus: "Fue una sensación increíble. Teníamos una motivación extra, la de ser el primer equipo en ganar por dos veces consecutivas la Champions. Y la verdad es que jugamos muy bien, sobre todo en segunda parte".

Cristiano Ronaldo consiguió el galardón al mejor delantero de la UEFA y el del mejor jugador: "Llegar a esta magnitud de trofeos se hace con trabajo duro, dedicación y un gran equipo como el Madrid al lado. Jugar al futbol es mi motivación. Me encanta. Me gusta ganar trofeos. Es un gran momento para mí".

Premio al FC Barcelona

Lieke Martens, nueva jugadora del equipo culé, fue elegida mejor jugadora de la UEFA: "Es increíble, un gran honor. Estoy muy orgullosa. Esto no habría sido posible sin mis compañeras. No tengo palabras. Muchas gracias",




Deja tu Comentario