2017-08-25 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça ya se ha gastado los 222 millones de Neymar

El club ya ha invertido la cifra astronómica que recibió por Neymar, que ahora sabe a poco



Con tan solo tres fichajes durante el verano, el Barça ha gastado más dinero que la bestialidad que recibió por Neymar: 222 millones de euros. Tan solo con Nelson Semedo, Paulinho y ahora Dembélé (a la espera de que llegue un cuarto refuerzo de nombre y bastante caro), el Barça ha dilapidado lo que pagó el PSG por la estrella brasileña.

Las cifras exactas son: 35 millones por Semedo (con los variables incluidos), 40 millones por Paulinho y 150 millones por Dembélé (variables incluidos), que asciende a un total de 225 millones, 3 millones más que recibió por Neymar.



Además, de efectuarse la compra de Coutinho al Liverpool, y teniendo en cuenta que el equipo inglés no le dejará salir por menos de otros 150 millones, el Barça podría irse a un gasto muy superior de lo ingresado, por lo que se debería ver obligado a vender.

Por contra, si el elegido para llegar al Barça es Di María, ese gasto estaría más reducido, pero el balance final sería menor, ya que por el argentino pagaría alrededor de 40 millones.

Deulofeu, otro gasto

Aunque no es un fichaje de los llamados ‘nuevos’, Gerard Deulofeu también ha vuelto a Barcelona esta temporada, y el club ha tenido que pagar 12 millones para tener su opción a compra, por lo que el gasto actual asciende a 237 millones.



Para contrarrestar esto, el Barça no ha dudado en negociar con clubes interesados en Ardá, Rafinha o André Gomes, tres jugadores que no tienen un papel principal en el equipo pero que cuentan con mucho cartel en Europa y por los que se podría sacar un dinero que se acercara al total de gasto.


Deja tu Comentario