2017-08-25 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

El disgusto que le dio Bartomeu a Messi en Mónaco

Bartomeu, aunque no se ha rendido con Di María, no quiere subir la oferta presentada al PSG



Messi quiere a Di María en el Barça. Ya lo comentó a la directiva y quiere que el ‘Fideo’ sea compañero de equipo. Además, con la llegada de Neymar al París Saint Germain, el argentino pasaría a tener un rol más secundario, por lo que el propio jugador estaría dispuesto a venir. Todo eso sumado a que se trata de una incorporación de nivel y con un precio asequible, que haría pensar que el Barça se lanzaría a la piscina para contratarlo.

El problema es que el equipo parisino declara intransferible al argentino. Emery lo quiere, cuenta con él y no desea que el ‘Fideo’ se marche de París, y mucho menos para reforzar a un rival directo por la Champions, tras haberlo debilitado con la compra de Neymar.



A todo esto, Bartomeu decidió en el día de ayer en Mónaco, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions, que aunque no iban a rendirse con Di María, si aparcarían el tema para centrarse en Coutinho. Esto supuso el disgusto de Messi que había pedido a su amigo para jugar en el equipo y de momento tendrá que esperar si realmente llega o no lo hace.

Quedan pocos días de mercado

A algo menos de una semana del cierre del mercado estival, el Barça todavía necesita al menos un jugador más. Así lo ha pedido Valverde y así lo van a hacer desde la directiva. Di María es la segunda opción, pero no se descarta que si el traspaso de Coutinho finalmente no avanza, se pueda superar la oferta que se ha hecho al PSG, que actualmente se encuentra en unos 35 millones, para que decidan venderlo y pueda jugar con sus compatriotas Mascherano y Messi.


Deja tu Comentario