2017-08-25 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El vestuario a Keylor Navas: "El año que viene también estarás tú"

La plantilla está encantada con el portero y confían en que siga defendiendo al Madrid durante muchos años



Los jugadores del Madrid confían en Keylor Navas, y tienen motivos para hacerlo después de todas las veces que el costarricense ha salvado al equipo y de haber ganado tantos títulos con esa camiseta. Además, el hecho del compañerismo que crea Keylor ayuda a que el vestuario quiera que el portero siga defendiendo al Madrid durante más temporadas, después de todo lo que se ha hablado de la llegada de, entre otros, De Gea. Por ello, el vestuario le habría comentado al portero: "El año que viene estarás tú".

A pesar de haber sido la única demarcación en no conseguir el premio al mejor futbolista de la campaña pasada de Champions (ya que el mejor defensa lo ganó Ramos, el mejor centrocampista fue para Modric y el mejor delantero para Ronaldo), la plantilla ha mostrado el cariño que se le tiene a Keylor y se le ha ofrecido unas palabras con las que que seguro el arquero se motiva todavía más, si cabe, en su intermitente lucha de sacrificio, esfuerzo y trabajo en los entrenamientos por seguir mejorando.



Keylor Navas un portero 10

El de Costa Rica es uno de esos porteros que domina casi todas las facetas de su posición. Las salidas era uno de sus puntos débiles, pero como demostró durante el año pasado, lo ha ido perfeccionando para seguir mejorando. Además, la seguridad que da al equipo salvando pelotas en momentos cruciales de los partidos ha hecho que Keylor tenga que ser el portero del Madrid. Así lo cree Zidane y así lo creen sus compañeros.


Deja tu Comentario