2017-08-25 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino agradece al Barça el favor que le ha hecho

El presidente del Madrid agradeció personalmente a Bartomeu por el fichaje de Dembélé tras conocerse el emparejamiento de los blancos con el Borussia



Que Dembélé no juegue ya para el Borussia de Dortmund es un alivio, ya que pierde mucha pólvora en ataque y hace peor al equipo alemán. Sí es verdad que con lo que el club germano ha recibido por el futbolista francés podría comprar 2-3 jugadores de primer nivel o 1 de máximo nivel para seguir haciendo al equipo tan competitivo como hasta ahora. Pero la verdad es que falta muy poco para el final del mercado y el Borussia va a tener complicado encontrar un recambio de garantías para Dembélé.

Así lo saben en el Barça, pero también en el Madrid, ya que en el día de ayer, tras conocerse el fichaje del jugador por el conjunto culé y después de haberse sabido los emparejamientos que iban a tener lugar en la fase de grupos de la Champions, donde el Madrid cayó encuadrado con el equipo de Dortmund, el propio Florentino agradeció personalmente a Bartomeu por haberle quitado de en medio al francés en la búsqueda de la decimotercera Champions League.



Tendrán que sufrirlo en el Barça

Aunque el jugador no estará en esa primera fase de la competición, el Madrid no se va a librar del talentoso jugador ya que tendrá que sufrirlo, como mínimo en los dos partidos de Liga de los máximos favoritos a conquistar este título, aunque es muy probable que se vean las caras más veces, ya sea en Copa del Rey o en la propia competición europea, donde a partir de cuartos podrían competir por seguir avanzando en la lucha por el título.


Deja tu Comentario