2017-08-25 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La bronca de Florentino al presidente de la Federación

Florentino abroncó al presidente en funciones de la Federación de Fútbol tras la ida de la Supercopa de España



Florentino Pérez, tras el partido de ida de la supercopa de España que enfrentó al Madrid con el Barça, y que acabó con la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo y con un penalti inexistente a favor del Barça, echó la bronca al presidente en funciones de la Federación, Juan Larrea.

Así lo comentó el propio Larrea, que está sustituyendo a Villar tras su detención, en unas declaraciones en las que indicaba que Florentino Pérez se encontraba muy a disgusto tras los sucedido en ese partido. Larrea le comentó en ese momento que no era el lugar ni el momento de hablar de esos temas, ya que se encontraban reunidos para el partido de vuelta, en una comida en la que participaba también Bartomeu.



El propio presidente del Barça también habría interferido en la bronca, intentando apaciguar los ánimos de su homólogo madridista, aunque el enfado de Florentino era de tal dimensiones que los integrantes de la reunión tuvieron que escucharlo y aguantarlo.

La clave fue la expulsión

Larrea, que también ha hablado de otros temas como el VAR y la supuesta carta de dimisión que presentó el Presidente de los árbitros, Sánchez Arminio, comentó que la bronca de Florentino se debía a la jugada que acabó con la expulsión de Ronaldo, ya que era una jugada que había acabado de manera desmesurada por parte del colegiado y que no merecía la tarjeta.

Esa acción finalizó con un empujón que propició el propio Cristiano al árbitro del partido que acabó por costarle una sanción de cinco encuentros, que a ojos del presidente del Madrid, podría haberse evitado de haberse actuado con justicia.




Deja tu Comentario