2017-08-25 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La MSN ya es historia... ¡Viva la MSD!

El sustituto de Neymar ha llegado



A rey muerto, rey puesto. En el mundo del fútbol los capítulos se escriben más rápido de lo pensado. El FC Barcelona parece haber recuperado la felicidad al haber anunciado a Ousmane Dembélé procedente del Borussia de Dortmund tras haber anunciado esta misma tarde el acuerdo con el club alemán. La cifra superará los 100 mmillones de euros y será el fichaje más caro del Barça en toda su historia. El mercado está loco.

El tridente cambia de personaje

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar han formado uno de los tridentes más famosos de la historia del fútbol. 122 goles y repartieron 66 asistencias en todas las competiciones hicieron que el equipo entrenado por Luis Enrique se llevara el triplete, el segundo de la historia del club. La segunda temporada marcaron 131 tantos, además de repartir 79 asistencias. Y ya en la pasada campaña fueron 111 los goles conseguidos y 66 las asistencias



Pero tras la marcha del brasileño al París Saint Germain tras pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, el equipo se había quedado huérfano en ataque. Cosa que ha cambiado desde hoy mismo. El Barça pasa de la MSN a la MSD. Un juego de palabras que se ha puesto de moda desde el mismo anuncio de la llegada del flamante fichaje.

La lista de tridentes recientes

  1. Messi - Luis Suárez - Neymar
  2. Messi - Alexis Sánchez - Neymar
  3. Messi - Villa - Pedro
  4. Messi - Ibrahimovic - Pedro
  5. Messi - Eto'o - Henry

Deja tu Comentario