2017-08-25 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que hay que saber sobre el fichaje de Dembélé por el Barça

Lo que de verdad le ha costado al FC Barcelona el fichaje de Ousmane Dembélé.



El Barcelona concreta el fichaje de Dembélé en Nyon. Los dos clubes acudieron al sorteo de la Champions League y cerraron la operación.

El conjunto azulgrana va a pagar 105 millones de euros fijos, más 40 en variables. El club hará oficial la operación en las próximas horas. Dembélé se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia, porque si se cumplen todos los variables la cantidad llegaría a 145 millones de euros. Todavía se desconocen los variables hasta que sea oficial el anuncio de la contratación.



Quien más beneficiado ha salido de la operación ha sido el Rennes francés, club de origen del jugador, que percibirá alrededor de 40 millones por los derechos de formación y promoción de la nueva estrella del FC Barcelona.

La llegada de Dembélé a Barcelona

El Barcelona prepara la presentación oficial del jugador para este lunes. Dembélé podría llegar este domingo a la ciudad condal. Lo primero es realizar la fotografía con el escudo del equipo en las oficinas del club. El jugador podría disputar la tercera jornada de liga.

El conjunto azulgrana consigue cerrar un buen fichaje después de unas negociaciones muy arduas. Bartomeu todavía busca algún refuerzo en el mercado, pero el tiempo se agota.




Deja tu Comentario