2017-08-25 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los pufos que ha dejado el padre de Neymar con sus chanchullos

El Santos, el mejor beneficiado



Neymar y su padre se marcharon de Barcelona. Pero, sus chanchullos todavía colean en la ciudad condal. El padre de Neymar quiso comprar un amistoso entre Barcelona y Santos por 320.000 euros.

El padre de Neymar y el futbolsita brasileño han hecho una tras otra desde su llegada a la ciudad condal. Lo último conocido es que los clubes pactaron un amistoso entre los dos equipos, que entraba dentro de su traspaso en 2013. Se jugó el partido de ida en el Camp Nou, pero no el de vuelta en Brasil. Neymar Senior ofreció 320.000 para que el encuentro de vuelva se produjera en Brasil. Pero, al final no se salió con la suya.



El Barcelona tenía que abonar 4,5 millones de euros si el partido no se jugaba porque iba dentro de una cláusula. Se puso fecha final del partido, pero no se jugó porque jugaron la Copa Libertadores en esas fechas.

Ganancias del Santos

El equipo de fútbol brasileño ha reclamado parte del dinero, que ingresan por el traspaso de Neymar a otro club. Además, el Santos aún sigue pidiendo los 4,5 millones de euros por no jugar el partido. Pero, el Barcelona no se ha pronunciado. El Santos quiere ir a la FIFA para solicitar el bonus de dos millones de euros por el tercer puesto de Neymar en la entrega del Balón de Oro el año pasado. En total, 14 millones son los que puede ganar el Santos: 8,9 millones por derechos de formación y 4,5 por el amistoso que no disputaron en Brasil.


Deja tu Comentario