2017-08-25 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Novedades en el Madrid ante el partido del Valencia

Caras nuevas en el entrenamiento



Buenas noticias para Zinedine Zidane. Se han conocido las novedades del conjunto merengue de cara al partido de LaLiga ante el Valencia CF, en el que será el segundo rival en la segunda jornada del campeonato nacional. El entrenador blanco tenía varias dudas en el tintero respecto a los jugadores que tendrá disponibles de cara al conjunto dirigido por Marcelino.

Varane y Kovacic estarán 

Tanto el francés como el croata entrarán en la convocatoria de Zinedine Zidane, que sabe que no podrá contar con Sergio Ramos que está sancionado debido a la expulsión en la primera jornada de Liga ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Varane ha sido duda hasta última hora ya que arrastraba unas molestias musculares que parece ser ha solventado por completo. Por su parte, Kovacic no pudo presentarse ante su afición en el trofeo Santiago Bernabéu ante la Fiorentina. Sin embargo, el croata ha sido añadido en la lista de convocados.



En la sesión preparativa de entrenamiento que tuvo lugar en Valdebebas, Cristiano Ronaldo y los premiados en la gala de la UEFA se hicieron una foto con sus compañeros y después todos trabajaron a las órdenes de Zidane. Aquí podrán ver la elección del portugués como mejor jugador de la UEFA en la temporada pasada:

 




Deja tu Comentario