2017-08-25 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Radiografía de Dembélé: ¿Mejor o peor que Neymar?

Analizamos al flamante fichaje del Barça



Se cumplió el deseo de muchos: Ousmane Dembélé es el nuevo jugador del FC Barcelona. El jugador, de nacionalidad francesa, llega con el cartel de sustituto de Neymar, que recordamos fichó por el París Saint Germain tras el pago de la cláusula de rescisión. Esos millones recibidos, 222 en concreto, debían ser invertidos de nuevo en remodelar la plantilla. Y así ha sido.

¿Neymar o Dembélé?

Lo que está claro es que se estaría hablando de dos excelentes jugadores. Uno ha ganado títulos y otro no. Sin embargo, Dembélé puede superar potencialmente al brasileño, debido a su juventud y su hambre de fútbol y títulos. La diferencia estaría en la magia que Neymar desprende, el francés sería más práctico y contundente. La samba brasileña, contra la efectividad de Ousmane. El tiempo juzgará.



La nueva incorporación es ideal para jugar con Messi. No es goleador pero sí reparte muchos goles, presumiblemente a Luis Suárez. Valverde ha confesado que Dembélé "nos garantiza profundidad, puede jugar por los dos costados, e incluso de delantero centro. Es rápido, técnico y esperamos que nos aporte muchas cosas. Tenemos mucha ilusión con este jugador".

La incógnita del jugador es saber con qué pierna juega mejor. Es un jugador increíble debido a su gran dominio con ambos pies. Será, además, un jugador tremendamente complicado de defender por los zagueros de LaLiga. El Espanyol será el primero en conocer su regate y velocidad. De hecho, ha expresado ser zurdo, aunque tira los penaltis con la derecha. Extrañísimo.

Así juega Dembélé:



 


Deja tu Comentario