2017-08-25 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Un rival de Champions del Madrid, asustado a meses del partido

Pochettino mostró su desventaja ante los blancos



Seguimos. Las consecuencias del sorteo de la fase final de grupos de la Champions League de cara a la temporada que acaba de empezar están llegando. El sorteo, que tuvo lugar en Mónaco ayer tarde, no solamente sirvió para homenajear a los jugadores del Real Madrid tras haber cosechado cantidad de títulos en la temporada 2015-2016. Sirvió para que quedara en evidencia que la superioridad del conjunto blanco es muy grande por encima de sus rivales. Es por eso que un futuro rival en la máxima competición europea está preocupado sobre el partido que enfrentará a ambos equipos.

El Tottenham, asustado ya

Los hotspurs ya están calentando el partido que enfrentará a ambos equipos en la fase de grupos, después de que el sorteo de Mónaco les emparejara para desgracia del entrenador del conjunto inglés. Así lo ha querido reflejar ante los periodistas de la sala de prensa en lo que será una nueva jornada de la Premier League este fin de semana. Mauricio Pochettino, que fue la gran revelación cuando empezó su carrera como entrenador en el Espanyol, reconoció que "estamos trabajando duro para reforzar al equipo. Nos medimos al campeón y queremos mejorar."



Nuevos fichajes. Eso es lo que ha pedido Pochettino a la directiva del Tottenham, cuya afición podrá ver el regreso de uno de sus jugadores más importantes de su historia: Gareth Bale. El galés tendrá la oportunidad de volver a lo que fue su casa casi siete años, antes de vestirse de blanco y ser un galáctico de Florentino. Admirable.


Deja tu Comentario