2017-08-25 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Un sustituto de nivel: Dembélé supera en velocidad a Neymar

No tiene su magia, pero sí su velocidad, da muchas asistencias y es el mejor jugador que podia ficharse para sustituir a Neymar.



Giuly, ex jugador francés del Barcelona, alaba a Dembélé. Giuly cree que tiene condiciones para triunfar en el Barcelona, pero debe trabajar muchos aspectos.

fue jugador del Barcelona entre 2004 y 2007. Además, fue campeón de una Champions League. El compatriota de Dembélé le describe como jugador: “Tiene velocidad, es rápido y tiene regate. Cuando tiene la pelota, sabe qué hacer con ella, y eso es fundamental si quieres triunfar en el Barça”.



Joven jugador

Giuly advierte al cuerpo técnico del Barcelona que debe cuidar su juventud, solo tiene 20 años: "Hay que trabajar en eso, en cierta forma sigue siendo un jugador en formación, es muy joven y en algunos aspectos, conviene estar encima de él para que siga trabajando fuerte. Si lo hace, triunfará en el Barça porque tiene todas las cualidades para hacerlo".

Las expectativas por Dembélé son muy altas. El Barcelona ha pagado 105 millones de euros fijos, más 40 en variables. El futbolista francés podría ser el fichaje más caro de la historia del club azulgrana.


Deja tu Comentario