2017-08-25 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde: "Antes nos gustaba mucho Neymar, ahora ya no tanto"

La rueda de prensa previa al partido contra el Alavés



Valverde habló claro. El entrenador del FC Barcelona ha contestado a los periodistas en la rueda de prensa previa al segundo partido de LaLiga, que se disputará en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés. Entre los temas más destacados, el míster, más aliviado que nunca, habló sobre los temas más sonados y recurrentes del mercado de fichajes: Neymar y Dembélé.

Dembéle es diferente a Neymar

Valverde no quiso entrar en polémicas y solamente quiso hablar de los que están físicamente en la plantilla: "La diferencia es que uno está con nosotros y el otro no está. Antes nos gustaba mucho Neymar, ahora ya no tanto. Los nuestros son los mejores". Por lo tanto, halagos para los jugadores que forman su plantilla. Del reciente fichaje del club, Ernesto ha dicho que "es impresionante. Este año ha confirmado su nivel. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él". 



Esto es lo que ha dicho sobre las cualidades del francés

"Nos garantiza profundidad, puede jugar por los dos costados, e incluso de delantero centro. Es rápido, técnico y esperamos que nos aporte muchas cosas. Tenemos mucha ilusión con este jugador". Por lo tanto, Valverde se mostró satisfecho con la nueva incorporación al equipo, muy necesitado tras la marcha del brasileño Neymar.

Dembélé no podrá debutar inicialmente con el equipo, ya que el proceso es largo. Sin embargo, el equipo tendrá que jugar contra un club que ha causado muchos problemas a la entidad, siempre deportivamente hablando: "Si ves los resultados del año pasado del equipo conseguimos grandes resultados contra los rivales de la parte alta de la tabla, pero nos dejamos puntos en los partidos a priori más asequibles. Mañana es un partido que va a ser duro, hay que ponerse en situación para sacar los tres puntos".


Deja tu Comentario