2017-08-26 08:08 FC Barcelona Por: Aleix García

André Gomes, baja de última hora contra el Alavés: ¡La convocatoria!

Lucas Digne ocupará el lugar de André Gomes en la lista de 18 convocados contra el Deportivo Alavés.



Ernesto Valverde tiene que lidiar con una baja de última hora para el partido contra el Alavés. El FC Barcelona ha informado que el centrocampista portugués, André Gomes, se ha caído de la lista de 18 convocados para viajar a Mendizorroza por culpa de una gastroenteritis. De este modo, su lugar en la convocatoria lo ocupa el anteriormente descartado Lucas Digne, que no entraba en los planes del extremeño para este encuentro.

El sábado, Ernesto Valverde ofreció la lista de convocados, donde figuraba el portugués, pero no el francés. A la lista de descartados también se unieron Arda, Marlon, Munir, Douglas y Vermaelen, a los que el club está buscando una salida puesto que no cuentan para el técnico. Quienes tampoco podrán jugar el partido son Luis Suárez y Rafinha, lesionados, a pesar de que, eso sí, el charrúa está avanzando los plazos de la recuperación y estará listo para el próximo partido.



De este modo, la lista definitiva de convocados para el partido contra el Alavés de esta tarde (18:15, beIN LaLiga) la forman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Umtiti.


Deja tu Comentario