2017-08-26 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Así presiona Coutinho para fichar por el Barça

El brasileño sigue con su intención de jugar en el Barça y está pasando al ataque para presionar al Liverpool



Las últimas noticias que llegan del traspaso de Coutinho al Barça es que el propio jugador estaría presionando a su club, el Liverpool, para cerrar la operación. Según BeIN Sports, Coutinho habría pedido a Klopp y al club que no le inscribiesen en la Champions League, como una medida más de forzar definitivamente su venta al club culé.

El brasileño, que lleva todo el mes de agosto esperando que se cierre su traspaso no está muy contento con el Liverpool después de haber solicitado el Transfer Request y haberles manifestado sus intenciones de jugar en el Barça. En los últimos días se ha hablado que el jugador podría decir públicamente unas intenciones que todo el mundo sabe pero que aún no ha expresado a nivel público por respeto a su club. Pero dada la tardanza y las trabas que se están poniendo, Coutinho se habría planteado hacerlo como última medida para forzar la venta, aunque en Liverpool ya han manifestado su deseo de no venderle.



A la espera de una oferta satisfactoria

El Liverpool está a la espera de que el Barça siga aumentando la cifra que pagará por Coutinho. Está inflando tanto el precio que Coutinho se convertirá casi seguro en el segundo fichaje más caro de la historia, solo por detrás del de Neymar por el PSG. La última oferta del conjunto barcelonista ha rondado los 150 millones, más o menos lo que han pagado por Dembélé, con 120 millones como fijos y el resto en variables.

En cualquier caso, las medidas del propio jugador de solicitar a su club que no le inscriba en la competición europea, solicitar el famoso Transfer Request y no haber jugado por supuestos problemas físicos, deberían valer para que el equipo inglés cediese ante sus deseos y vendiese al futbolista de manera inmediata.


Deja tu Comentario