2017-08-26 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Casemiro se sale: ¡Ya es el pichichi del Madrid!

El jugador brasileño ha pasado de ser todo un desconocido a ser un fijo para Zidane y marcar goles



Zidane dijo en rueda de prensa que el papel de Casemiro no es, ni mucho menos, marcar goles. Pero lo cierto es que el joven brasileño, que se ha convertido en uno de los puestos fijos para el francés, no solo da el equilibrio que necesitaba este equipo, sino que además hace muchas otras cosas, entre ellas marcar goles.

Zidane sabe que si algo no le falta a su equipo es pólvora en ataque, pero es curioso que a estas alturas de temporada, el máximo goleador sea Casemiro, junto con Asensio, un futbolista que se debería encargar más de destruir el juego del equipo rival, de dar consistencia en el centro del campo y de buscar siempre la mejor opción. Pues bien, el brasileño ya suma tres goles desde que comenzara la pretemporada en Estados Unidos. Dos de ellos han sido en partido oficial (el que le marcó al Manchester United en la Supercopa de Europa y el del otro día en Riazor en Liga).



Además, Casemiro está adoptando un nuevo rol en el equipo, que aunque no es el que le exige su técnico, es verdad que le da facilidades para sumarse al ataque y poder desarrollar el potente disparo que tiene. De hecho, el futbolista madridista promedia más de un disparo por partido durante los encuentros que llevamos de esta nueva campaña, mucho más que lo que hizo la pasada, donde no pasó de 0,65 disparos por partido jugado.

Casemiro es un comodín

Casemiro es vital para el juego de Zidane. El técnico sabe que para que de medio campo para adelante se pueda dominar, es necesario un jugador como Casemiro que evite internadas rivales y haga la cobertura a los laterales. El jugador hace eso a las mil maravillas y es una de las claves del éxito de este nuevo Madrid.


Deja tu Comentario