2017-08-26 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé genera envidia en su compañero Aubameyang

El delantero de Gabón, que también ha estado cerca de abandonar el Borussia, le ha pedido a Dembélé que le haga soñar



Aubameyang tiene envidia de Dembélé y su fichaje por el Barça. El delantero gabonés, quien ha sido pretendido desde el verano pasado por los grandes clubes europeos, pero que no ha salido de Dortmund, le ha mandado mensajes de cariño a su ya ex compañero Ousmane Dembélé.

En concreto, y a través de Twitter, Aubameyang le ha escrito a Dembélé que le haga soñar, dejando claro que se alegra por el joven francés y su fichaje por uno de los mejores equipos del mundo. También le ha comentado en el mismo mensaje que le guardara un abono para ver los partidos del Barça.



Ambos futbolistas conservan una amistad que no se ha visto deteriorada después de que Dembélé se declarara en rebeldía en las últimas semanas para concretar su traspaso al Barça. Una rebeldiá que sí le trajo problemas en el vestuario con otros jugadores.

Aubameyang seguirá en Dortmund

Madrid, Barça, Milan, y diferentes equipos de Inglaterra son los equipos que han tentado a Aubameyang, pero la fuerte posición del Borussia ante unas ofertas que no convencían, hacen indicar que el delantero seguirá en el equipo germano y tendrá que seguir la evolución de su amigo desde Alemania. Aunque hasta el 31 puede pasar de todo, lo cierto es que las negociaciones que están ancladas, serán difíciles de perpetuar.

Este es el mensaje que mandó Aubameyang a Dembélé, que dicta: "Felicidades, hermano. ¡Hazme soñar! Y no te olvides de guardarme un abono"



 


Deja tu Comentario