2017-08-26 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé no se irá del Barça como Neymar

El Barça ha blindado a Dembélé para que nadie pueda venir a pagar su cláusula, después de lo ocurrido con Neymar



Al Barça le ha costado traer a Dembélé, pero el fichaje ya es un hecho y ahora se quiere mejorar en determinados aspectos que no han ayudado en el pasado. Uno de ellos es la cláusula que va a blindar al reciente fichaje culé. Ousmane Dembélé tendrá la friolera de 400 millones de cláusula para asegurarse que nadie pueda arrebatarlo.

El caso Neymar quiere evitarse en el Camp Nou a partir de ahora a toda costa, por lo que cuando acabe el mercado de fichajes, que seguro traerá alguna sorpresa más, la directiva se pondrá en marcha con las renovaciones que tanto están dando que hablar también, entre ellas las de dos mitos: Messi e Iniesta.



Pero mientras llega ese momento, el Barça ha querido dar un giro en su gestión y ya ha comenzado a renovarse, entre otras cosas con la cifra que le ha puesto a una posible salida de Dembélé en el futuro.

Esos 400 millones aseguran que el francés no sea un nuevo Neymar al menos de momento, ya que el mercado y el dinero en el fútbol vuela y dentro de uno o dos años, 400 millones podrían resultar asequibles, pero por el momento, es una buena jugada por parte del Barcelona.

Otras cláusulas del Barça

Llama la atención el poco cuidado que ha tenido el Barça en el tema cláusulas. Con la llegada de los jeques al fútbol europeo, cualquier cantidad de dinero era asumible, y la cifra de Neymar parecía que era un regalo. Messi, por su parte, está tasado en 300 millones, mientras que otros jugadores también muy importantes, como es el caso de Sergi Roberto, tan solo tiene un importe de 40 millones, cifras que seguro aumentarán mientras vayan renovando.




Deja tu Comentario